AMBULANCIA

MISIÓN

Somos una empresa que gestiona y realiza traslados de usuarios entre centros de salud del país y el extranjero de forma eficaz y eficiente, asegurando una atención de calidad y humanizada que contribuya a la restauración de la salud de nuestros usuarios, sean estos estos pertenecientes al sistema publico o privado de salud.

VISIÓN

Queremos ser líderes en traslados aeroterrestres a nivel nacional e internacional. Manteniéndonos a la vanguardia en tecnología y personal. Elevando los estándares de calidad, eficiencia y eficacia en la atención de nuestros usuarios.

SOMOS DIFERENTES

01.

Nuestro equipo médico siempre estará conformado por un Médico Especialista, Enfermero y Parámedico.

02.

El paciente podrá viajar con uno o dos acompañantes dependiendo de la condición en que se encuentre.

03.

El equipo cuenta con curso de medicina aeroespacial impartido por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

NUESTRO SERVICIO

Consulta médica previa al vuelo

Nuestro equipo médico se comunica antes de cada traslado con el médico tratante con la finalidad de determinar si el paciente está apto para el vuelo.
De acuerdo a la evaluación del equipo se realiza un plan de traslado acorde a los requerimientos y las necesidades del paciente y se coordinan los equipos que serán fundamentales para el optimo desarrollo del traslado aeromédico.

Servicio cama a cama

Los traslados aéreos se realizan en aviones turbohelice que están configurados como unidad de cuidados intensivos en los cuales se puede atender cualquier emergencia que pueda surgir en el vuelo.
El equipo médico de la compañía llegará hasta el centro donde se encuentra el usuario, realizará una evaluación personal de las condiciones actuales y procederá al retiro del paciente y su familiar.
Nuestro centro de operaciones coordinará ambulancias externas fuera de Santiago para trasladar al paciente dentro de la capital. La tripulación médica acompañará al paciente durante todo su traslado.
Una vez arribado al centro de destino, el equipo médico realizará una entrega personal del usuario a su nuevo equipo tratante, lo que dará por finalizado el servicio

Traslado de órganos

Velocidad y coordinación son necesarias para salvar una vida humana a través de donación de órganos.
ATA ambulancia realiza traslados aéreos de órganos, coordinados con el Ministerio de Salud. Retiramos al equipo de cirujanos en nuestras ambulancias para reducir el tiempo de salida y así ejecutar el vuelo lo antes posible. Trasladamos al equipo médico hasta el hospital donde se llevará a cabo la recolección de los órganos y posteriormente los trasladaremos de regreso hasta el centro donde se llevará a cabo la cirugía de trasplante.

EQUIPO MÉDICO

ATA ambulancia aérea cuenta con equipos médicos modernos y automatizados para realizar traslados aéreos con mayor rapidez y eficacia lo cual marca la diferencia a la hora de trasladar a lo pacientes.

AMBULANCIA TERRESTRE

Nuestra empresa realiza traslados con ambulancia medicalizadas, es decir, tripulada por un médico, un enfermero, un técnico paramédico y un conductor. Contamos con habilitación para manejo de emergencias de alta complejidad. Nuestra cobertura se extiende desde La Serena a Chillán, pero próximamente cubriremos todo el país