Nuestra escuela de vuelo cuenta con las instalaciones, los equipos y el personal adecuado para brindarle los siguientes servicios de instrucción:

PILOTO COMERCIAL

Este curso está orientado a pilotos privados interesados en convertir el vuelo en su profesión. Dentro de ella pueden escoger: piloto de línea aérea y piloto de trabajos aéreos (como fumigación, extinción de incendios, fotografía aérea, patrullaje forestal, entre otros). Ofrecemos este curso a pilotos privados con una experiencia de 200 horas de vuelo. La duración depende directamente de la disponibilidad del piloto alumno. Deben considerar 50 horas de clases teóricas y 10 horas de vuelo con instructor.

PILOTO PRIVADO

La escuela de vuelo ATA, en un proceso teórico práctico, prepara alumnos para rendir examen ante la Dirección General de Aeronáutica (DGAC) de piloto privado. Este curso consta de 100 horas de teoría y 40 horas de vuelo, ofreciéndole al alumno horarios flexibles. Los cursos son dictados por instructores de nuestra escuela.

REENTRENAMIENTOS

Este curso es para pilotos con licencias o habilitaciones vencidas y para quienes la DGAC les haya otorgado una licencia provisoria de reentrenamiento.

HABILITACIÓN MULTIMOTOR

Curso teórico-práctico para pilotos privados y comerciales con un mínimo de experiencia de 150 horas de vuelo al mando. La fase teórica es de 30 horas y la fase práctica es de 6 horas de vuelo.

VUELO POR INSTRUMENTOS

Curso teórico-práctico para pilotos privados y comerciales que cuenten con un mínimo de experiencia de 150 horas de vuelo. La duración es de aproximadamente 4 meses. La fase teórica es de 100 horas y la fase práctica es de 40 horas.

HABILITACIÓN DE INSTRUCTOR DE VUELO

Curso teórico-práctico para pilotos privados y comerciales con un mínimo de experiencia de 300 horas de vuelo. La duración de este curso es de aproximadamente 2 meses. La fase teórica consta de 60 horas y la fase práctica es de aproximadamente 15 horas de vuelo.

Ir a la barra de herramientas