nuestra-empresa-01

icono-equipo1

QUIÉNES SOMOS

Desde 1988, en Aerolíneas ATA nos especializamos en el transporte aéreo de pasajeros y pacientes críticos. Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de transporte aéreo integral, eficiente y seguro, acorde a las más altas exigencias del mercado aeronáutico. Con dedicación, profesionalismo y un profundo sentido de responsabilidad ponemos todo nuestro equipo a tu disposición

icono-vuelo-ambulancia1

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos soluciones integrales en materias de transporte aéreo tales como: viajes ejecutivos, ambulancia aérea, ambulancia terrestre, transporte de carga y correo, trabajos de aerofotogrametría, fotografía aérea, patrullajes costeros y forestales, vigilancia a terrenos, prevención de incendios, filmaciones aéreas, servicio de mantenimiento de aeronaves y formación de pilotos. No dudes en contactarnos.

icono-pensamos1

QUÉ PENSAMOS

Basamos nuestra filosofía en brindar servicios y soluciones profesionales, de alta calidad, seguridad, impacto, rapidez y eficiencia. Centramos nuestra promesa en atender y solucionar todos los requerimientos y necesidades de nuestros cliente con un alto sentido de responsabilidad y compromiso. Nuestro personal aéreo y terrestre te está esperando, con Aerolíneas ATA, el tiempo vuela.

empresa-02

"En Aerolíneas ATA basamos nuestro compromiso en proporcionar soluciones integrales de calidad, eficientes, seguras y con alta vocación de servicio en materias de transporte aéreo y gestión de pacientes críticos. Orientamos todo nuestro esfuerzo en prestar un servicio de primera categoría incorporando nuevas tecnologías y aeronaves que satisfagan todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes."

empresa-03

icono-vuelos1

VUELOS EJECUTIVOS

¿Necesitas un servicio que se ajuste a tus requerimientos? En Aerolíneas ATA contamos con aeronaves especialmente equipadas para realizar todo tipo de vuelos tanto en Chile como en el extranjero con una capacidad máxima de 8 pasajeros. Si necesitas un viaje privado, planeas una junta directiva o deseas visitar algún destino turístico ATA es la solución que necesitas.

icono-aeroambulancia1

AEROAMBULANCIA

En Aerolíneas ATA nos especializamos en el traslado aéreo de pacientes críticos. Contamos con un equipo médico especialmente capacitado para la gestión y tratamiento de emergencias médicas de alta complejidad.  Trasladamos todo tipo de pacientes, nuestras tres áreas clave son: neonatología, pediatría y adultos. Somos una alternativa segura, rápida y eficiente, no dudes en contactarnos.

icono-ambulancia1

TRASLADO AEROTERRESTRE

Junto con el traslado aéreo de pacientes en situaciones médicas simples o de alta complejidad ofrecemos traslados terrestres. Contamos con ambulancias especialmente equipadas como unidades de cuidado intensivo para asegurar un traslado expedito -origen/destino- evitando de este modo las complicaciones producidas durante el cambio de tripulación médica y equipos de soporte vital

icono-academia-vuelo1

ESCUELA DE VUELO

Aerolíneas ATA cuenta con una escuela de vuelo en la cual preparamos pilotos comerciales y privados. Nuestra escuela de vuelo cuenta con la infraestructura necesaria para brindar los siguientes servicios de instrucción: Piloto Privado, Piloto Comercial, Habilitación Multimotor, Vuelo por instrumentos, habilitación de instructor de vuelo y reentrenamientos. ¿Deseas convertir el vuelo en tu profesión? Contáctate con nuestro equipo de instrucción.

icono-cobertura1

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Aerolíneas ATA pone a disposición de sus clientes una serie de servicios complementarios a fin de satisfacer y solucionar sus distintas necesidades y requerimientos. Contamos con servicio de transporte aéreo de carga y correo, aerofotogrametría digital, filmación infrarroja, fotografía en tiempo real, patrullaje forestal/costero y publicidad aérea. ¿Tienes algún  requerimiento específico? Contáctate con nosotros.

icono-mantenimiento1

CENTRO DE MANTENIMIENTO

Con el fin de velar por la mantención óptima de nuestras aeronaves, en Aerolíneas ATA contamos con nuestro propio centro de mantenimiento autorizado por la DGAC, en el cual mantenemos  nuestras aeronaves en los más altos estándares de calidad. Porque la seguridad en un pilar fundamental para nuestra empresa y nuestros clientes, todos los mantenimientos, revisiones y certificaciones son lideradas por profesionales especializados.

Ir a la barra de herramientas